Belda, Servicio Oficial Skoda en Valencia

Noticias oficiales

MÁS INTERNACIONAL, ELÉCTRICA Y DIGITAL – ŠKODA AUTO PRESENTA SU NUEVA ESTRATEGIA CORPORATIVA

MÁS INTERNACIONAL, ELÉCTRICA Y DIGITAL – ŠKODA AUTO PRESENTA SU NUEVA ESTRATEGIA CORPORATIVA
Jueves, 24 de junio de 2021

 ŠKODA AUTO avanzará con éxito por la nueva década con su nueva “NEXT LEVEL – ESTRATEGIA ŠKODA 2030”, que fija objetivos ambiciosos en los ámbitos de la internacionalización, la electrificación y la digitalización. El fabricante checo tiene el objetivo de convertirse en una de las cinco principales marcas de Europa por ventas de coches de aquí a 2030, y la compañía tiene planes para situase como la marca europea líder en las regiones en crecimiento de la India, Rusia y el Norte de África. En colaboración con socios políticos y empresariales, así como con el Grupo Volkswagen, ŠKODA AUTO también aspira a convertir su mercado doméstico, la República Checa, en un hub de movilidad eléctrica para proteger el empleo y crear nuevas oportunidades laborales. La nueva estrategia también cuenta con objetivos específicos firmemente anclados en materia de sostenibilidad y diversidad. Con la implementación del nuevo plan estratégico, la compañía se centrará en los principios básicos de la eficiencia y la simplicidad.

El consejero delegado de ŠKODA AUTO, Thomas Schäfer, explica: “Con nuestra nueva NEXT LEVEL – ESTRATEGIA ŠKODA 2030, daremos respuestas específicas a cómo vamos a dirigir a ŠKODA AUTO a través del proceso de transformación, y a cómo vamos a garantizar que la compañía esté en 2030 en una mejor posición de la que está hoy. La marca tiene un potencial increíble: en los próximos años, vamos a aprovecharlo y a marcarnos objetivos ambiciosos; queremos ser uno de los cinco primeros fabricantes de Europa en cuanto a ventas; nos estamos preparando para convertirnos en la marca europea líder en las regiones en crecimiento de la India, Rusia y el Norte de África, y estamos convirtiendo nuestro mercado doméstico de la República Checa en un hub de movilidad eléctrica, para poder proteger los empleos existentes y crear nuevos puestos de trabajo. ŠKODA está entrando en este futuro emocionante desde una posición de fuerza, y estoy deseando trabajar con nuestro equipo de más de 43.000 Škodianos de todo el mundo y con nuestro partner social, KOVO, para llevar nuestra compañía al siguiente nivel en los próximos años”.

La nueva estrategia corporativa “NEXT LEVEL – ESTRATEGIA ŠKODA 2030” parte de los éxitos de la anterior Estrategia 2025. La compañía ha definido una nueva visión y una nueva misión para este camino hacia el futuro. La nueva visión es “Ayudaremos al mundo a vivir de forma más inteligente”, y la nueva misión es “Movilidad moderna y accesible con todo lo que necesitas, y sorpresas que te encantan”. Al mismo tiempo, ŠKODA AUTO está comprometida con sus demostrados valores de marca: “simplificación”, “humano” y “sorprendente”.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias