Belda, Servicio Oficial Skoda en Valencia

Nuestras noticias

En tan solo dos años Skoda lanzará 19 nuevos modelos

En tan solo dos años Skoda lanzará 19 nuevos modelos
Miércoles, 17 de octubre de 2018

UN ELEMENTO FUNDAMENTAL, LA ELECTRICIDAD

Viene siendo frecuente emplear las conferencias de prensa tanto para repasar el año que comienza como para dar pequeñas pinceladas de todo lo que la marca tiene pensado poner en marcha. En el caso de Skoda se ha anunciado que en los próximos dos años la marca lanzará 19 modelos nuevos al mercado automovilístico.

PRESENTAMOS EL SKODA VISION X

Aunque que es cierto que no ha sacado a la luz toda la lista de novedades, si se ha confirmado que Skoda realizará varios lanzamientos.

En primer lugar, en 2019, llegará la versión de producción del Skoda visión X, el nuevo B-SUV de la marca. Dentro de sus planes cuenta con una inversión de 2.000 millones de euros en electromovilidad, lo que tendrá como resultado el lanzamiento de 10 nuevos modelos electrificados para 2025.

Este nuevo vehículo, supondrá la entrada a la gama Crossover con un modelo más compacto y dinámico presentado por la marca.

El prototipo presenta idénticas líneas a las de la marca y una estética renovada e imponente que transmite una sensación de fuerza, pero con toques especiales para conferir una sensación de adrenalina, incluso estando parado.

Los primeros modelos están previstos que lleguen el año que viene, siendo estos modelos el Citigo EV y la versión híbrida enchufable del Skoda Superb. Adicionalmente, de cara al 2020 se les añadirá el Vision E de producción, se tratará de un modelo, también eléctrico, que utilizará la plataforma MQB del Grupo VAG.

Otras cosas de interés

Similitudes entre el Lamborghini Urus y el Skoda Fabia

Probablemente pensarás que lo único que pueden llegar a tener en común estos dos modelos de coches sea que pertenecen al grupo Volkswagen, pero te equivocas.

Según publicó Autoevolution (enlace), si tienes la oportunidad de subir al Lamborghini Urus, estarás tocando exactamente el mismo tirador que si accedieses a un Skoda Fabia de los que se encuentran actualmente en el mercado (no se incluye el Skoda Fabia 2018 que se lanzó entre Enero-Febero).

Aunque esta información no sea 100% fiable, si que existen similitudes entre las manetas de las puertas del Urus y Fabia que saltan a simple vista. Para ello, te adjuntamos dos imágenes de ambos modelos.

Y puede que esto llegue a  chocar, pero son muchas las marcas que recurren a este tipo de prácticas para descender los costes asociados a la producción. Otro ejemplo lo encontramos con Maserati, que comparte alguno de sus botones con modelos de Dodge más accesibles.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios