Belda, Servicio Oficial Skoda en Valencia

Nuestras noticias

Los neumáticos son un elemento clave para tu vehículo

Los neumáticos son un elemento clave para tu vehículo
Lunes, 13 de junio de 2016

Los neumáticos son el punto de contacto de su vehículo con la carretera.De su estado dependerá el buen funcionamiento de la tracción, la eficacia de las suspensiones o la efectividad de los frenos y de los sistemas de seguridad activa. Así que no esperes más y cambia tus neumáticos hoy.

En Skoda Belda cambiar tus neumáticos significa no tener que preocuparte durante 3 años gracias a su seguro.

Tener los neumáticos en buenas condiciones te ayudará a estar más seguro en la carretera; por ejemplo: a 120 km/h sobre mojado, con unos neumáticos de 8 milímetros de profundidad, un vehículo necesita unos 64 metros para detenerse. Con un dibujo de 1,6 milímetros, la distancia de amplía a 123 metros.

En Belda Automóviles, queremos asegurarnos de que sigas manteniendo la seguridad de tu vehículo. Por eso te ofrecemos neumáticos a precios insuperables, puedes consultarnos sin ningún compromiso. En el cambio de neumáticos lo tienes todo incluido: neumático, montaje, equilibrado, IVA y ECOTASA. Además con el cambio de neumáticos, incluimos mucho más. Si cambias tú neumático en nuestro Servicio Oficial Skoda, tienes incluido un seguro de 3 años que te cubre el neumático en caso de pinchazo, daños por golpes contra bordillos y vandalismo.

Como bien sabes, somos un Servicio Oficial de Volkswagen, Audi, Seat y Skoda. A continuación, te ofrecemos unos consejos para una segura y eficaz conducción:

-Comprueba la presión de los neumáticos cada 15 días y antes de cualquier trayecto largo siempre en frío. La presión a la que deben estar tus neumáticos está indicada en la parte interior de la tapa de combustible.

-Controla visualmente y de forma periódica que el desgaste de tus neumáticos sea regular.

Si detectas anomalías, acude a Belda Automóviles para que lo reparemos antes de que sea tarde y te veas obligado a cambiarlos.

Existen muchos tipos de desgaste del neumático aunque no seamos consciente de ello, estos desgastes pueden ser: desgaste lateral, desgaste central, erosiones diagonales o irregulares, desgaste por bloqueo, desprendimiento de la carcasa…

Por último, destacar que en el momento de cambiar tus neumáticos, además del precio hay que tener en cuenta la durabilidad, el consumo de carburante y el número de reparaciones y sustituciones necesarias en neumáticos de menor calidad. El uso de buenos neumáticos puede hacer que ahorres hasta 1.650€ cada 180.000 km.

Cambia tus neumáticos en Belda Automóviles, además también puedes contar para realizar los servicios de mantenimiento, averías o carrocería de tu vehículo porque somos Servicio Oficial de Volkswagen, Audi, Seat y Skoda.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios