Belda, Servicio Oficial Skoda en Valencia

Nuestras noticias

Pide tu cita previa en taller

Pide tu cita previa en taller
Viernes, 29 de julio de 2016

Sabemos que en muchas de las situaciones programar tu agenda para pedir cita previa al taller es complicado, pero a su vez tiene un papel importante, ya que de esto depende llevar tu coche al día. En Talleres Belda, estamos siempre a tu disposición para ayudarte en lo que necesites. Pídenos cita previa.

Trabajas muchas horas y los pocos días libres que tienes son de todo menos libres, necesitas tiempo para tomar algo con los amigos, para disfrutar de tu familiar, ir a la playa… Planificar tu cita previa evitará que esa tarde que tenías reservada para revisar tu coche se pierda y tengas que buscarte otra en la que ya tenías planes. Sé previsor y elige tus horarios de cita previa.

Una de las muchas ventajas que tiene la cita previa para el taller es que eres tú el que decides cuando puedes estar unas horas sin el coche. Que no te pille por sorpresa una avería o una pequeña fuga de aceite en el motor y de lo que era una sencilla revisión ahora se convierta en un dineral. Con nosotros, Skoda Belda, puedes contar siempre, ya que disponemos de servicio de entrega y recogida a domicilio (consultar condiciones en taller), te acercamos y recogemos donde mejor te venga, o bien, asumimos los primeros 8€ del taxi.

La ITV (Inspección Técnica de Vehículos) es un trámite que tenemos que pasar sí o sí. Todos hemos ido a pasar la ITV y seguro que alguna vez nos han tirado el coche para atrás porque había cosas que reparar y hemos necesitado pasar por taller. No te precipites y antes de pasar la ITV cuenta con Belda Automóviles para que te realicemos una pre-ITV totalmente gratuita. Como profesionales del motor observaremos cualquier pequeño detalle que puede que tú no notes. Confía en nuestros mecánicos y recuerda que “más vale prevenir que curar”.

El dinero, el tiempo o los sobresaltos son muy importantes, pero tanto como tu seguridad al volante seguro que no. No hay nada mejor que conducir tranquilo con un coche en perfectas condiciones. Por eso recuerda planificar tu cita previa y recorre la carretera sin miedo pero con precaución y seguridad.

Asimismo, en Skoda Belda podrás disfrutar de un 15% de descuento en mano de obra para tus próximas visitas. Nos gustar tener a nuestros clientes contentos. No olvides que puedes realizar cualquier operación de mantenimiento, avería, reparaciones, chapa y carrocería en tu vehículo. Además,  también somos servicio postventa de las marcas Volkswagen, Audi y Seat

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios