Belda, Servicio Oficial Skoda en Valencia

Nuestras noticias

Tu madre siempre ha sabido como proteger el frío

Tu madre siempre ha sabido como proteger el frío
Lunes, 13 de junio de 2016

La nueva campaña de invierno de Skoda incluye todo aquello que una madre sufridora pediría a su hijo/a para quedarse más tranquila y no poder decir aquello de “yo ya te dije que el invierno lo carga el diablo”.

El invierno ya ha llegado, y con ello crece la preocupación de Skoda para que todos sus clientes cuenten con un vehículo en perfectas condiciones. Es por ello, que un año más, la marca lanza una campaña de mantenimiento diseñada especificamente para la temporada invernal y todos los propietarios de un vehículo Skoda. El servicio incluye distintas revisiones de seguridad, así como otras operaciones para preparar el coche para el frío, el hielo o la nieve.

El chequeo gratuito se seguridad que ofrece a los usuarios de la marca comprende todos los elementos que juegan un papel fundamental para una buena conducción y para garantizar la seguridad durante el invierno, como son los frenos, los neumáticos, la transmisión y las suspensiones. Otro elemento básico a revisar es el nivel del líquido anticongelante, así como el estado de las escobillas y el líquido del limpiaparabrisas. Estos elementos son esenciales en ésta época, ya que influye en la visibilidad. El parabrisas, los sistemas de alumbrado y señalización también suman una vital importancia.

Buscando el máximo bienestar y comodidad del conductor y los acompañantes, la campaña ofrece un chequeo del funcionamiento de la calefacción y el sistema de aire acondicionado, lo que se complementa con la comprobación electrónica del estado de la batería, otro de los elementos que sufre especialmente cuando desciende la temperatura.

Skoda, además, ofrece unas excelentes condiciones en las operaciones más necesarias para esta época del año como es el cambio de escobillas limpiaparabrisas y del líquido de frenos, e incluso en el cambio de los neumáticos.

Por otra parte, pone a disposición de los clientes unas ofertas de accesorios originales indicados para el invierno, entre ellos podemos encontrar sprays quita-hielo, portaesquís, alfombrillas de tela y de goma, alfombra de goma para el maletero y los sensores de estacionamiento trasero.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios